[tm_pb_section admin_label=”section”][tm_pb_row admin_label=”row”][tm_pb_column type=”4_4″][tm_pb_text admin_label=”Text” text_orientation=”justified” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
JANUS y su equipo de estudios de mercado recorrieron varios centros comerciales y locales de expendio de yogurt y pan de yuca, para estudiar la percepción que tienen los consumidores sobre dicha marca.
Se encontró que los clientes que conocían de la marca Cassave la preferían porque apreciaban su variedad de sabores, apetitosa presentación y la existencia de diversidad de frutas y opciones múltiples de yougurt. La consideran sana y natural.
Se utilizaron herramientas de investigación cualitativas de tipo proyectivo para establecer lo que el imaginario del consumidor piensa sobre la categoría de producto.
JANUS y su equipo analizaron la información mediante cuadrantes de análisis motivacional para establecer lo que la marca evoca y representa. Esta información ayudó a los ejecutivos de Cassave a planificar herramientas de diferenciación para sorprender al mercado y ofrecerle lo que quiere y aspira de una marca posicionada como juvenil, saludable y natural en la mente de sus consumidores.
Cassave es una excelente opción para un snack de media mañana o media tarde.
[/tm_pb_text][tm_pb_divider admin_label=”Divider” color=”#ffffff” show_divider=”off” height=”25″ height_last_edited=”on|desktop” divider_style=”solid”] [/tm_pb_divider][/tm_pb_column][/tm_pb_row][/tm_pb_section]